Informamos_APPconTE
  • Registro
  • EN
  • Portugues(PT)

 

TESERA LE OFRECE UN SERVICIO EXCLUSIVO: LA GUÍA ACTUALIZADA SOBRE CONTRATACIÓN PÚBLICA SANITARIA ACCESIBLE EN TODO MOMENTO.
La aplicación conTE le permitirá acceder a información actualizada de publicaciones legales relevantes en materia de contratación pública y de licitaciones con una orientación eminentemente práctica. Además, ofrece herramientas específicas dirigidas a despejar dudas, le facilita el acceso a las instituciones, la consulta de términos en inglés, incluso la resolución práctica de problemas en todo el proceso de la licitación.
Acceda a tiempo real a la información, tanto a nivel de Administración como de Licitador y que TESERA pone a su alcance de forma gratuita.
 

Con TESERA junto a Usted, la contratación pública sanitaria está en su mano.

TESERA le informa de las novedades legislativas del sector y de otros contenidos relevantes en el ámbito de la compra pública.

Información permanente de servicios y cursos.

Circulares semanales con noticias de contratación pública sanitaria.

Descubra los trucos y consejos que le ayudaran en el proceso de la contratación pública como el Decálogo del Proveedor o un Checklist para la Revisión de Expedientes.

Sentencias, Resoluciones, Acuerdos, Informes, Notas, etc. de las distintas Comunidades Autónomas relativas a la contratación pública sanitaria.

Consejos para ver y escuchar de la mano de profesionales expertos.

Encontrará la respuesta, en este apartado, a las preguntas más comunes que surgen en estos procesos de contratación.

Los términos más frecuentes en este campo, traducidos al inglés. Con un buscador para hacer más ágil la traducción.

Links a páginas de interés tales como: Boletines del Estado, Plataformas de Contratación y Tribunales Especiales de Recursos Contractuales.

Mucha más información sobre como podemos ayudarle en nuestra web.

Especificaciones: Esta aplicación esta diseñada para dispositivos IOS (iPhone e iPad) y Android (smartphones y tabletas) con un tamaño de pantalla superior a 4”. Para que toda la información que ofrece este asequible y actualizada, requiere conexión a Internet.
 
© Tesera de Hospitalidad 2015