TESERA HA CREADO PROTOCOLOS PARA RECLAMAR EN NOMBRE DE SU EMPRESA LAS DEUDAS GENERADAS POR LOS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
RECLAMACIÓN DE LOS INTERESES DE DEMORA
Es difícil que los Servicios Autonómicos de Salud cumplan con el plazo de pago que es el obligatorio para la todas las administraciones públicas.
Los suministradores de la sanidad pública están reclamando judicialmente los intereses de demora fijados por la Ley 3/2004, cuyo tipo legal para el primer semestre de 2015 es del 8,05%, por lo que se está empleando una cantidad colosal de dinero público en abonar intereses moratorios.
TESERA ha diseñado el protocolo para reclamar en nombre de su empresa los intereses correspondientes a la deuda generada por el impago de sus facturas emitidas a los órganos de la Administración Pública española.
RECLAMACIÓN DE LA DEUDA
TESERA cuenta con profesionales dedicados en exclusiva a la reclamación de la deuda generada por los Órganos de la Administración Pública.
Cuenta con protocolos especialmente diseñados que aplicados al cliente facilitan la recopilación de la información necesaria para el inicio de la reclamación.