Somos

Somos

Tesera de Hospitalidad es la única asesoría jurídica dedicada exclusivamente a la contratación pública sanitaria

Somos una consultora independiente, pionera en la prestación de servicios de asesoramiento jurídico, formación, procesos de auditoría y servicios de outsourcing (“Business Process Outsourcing”), trabajamos con los departamentos de contratación de los proveedores del mercado hospitalario en la gestión de los contratos público. Asesoramos y formamos a los profesionales involucrados en el proceso de compra pública.

Ofrecemos nuestro servicios a más de 200 empresas nacionales y multinacionales entre las que se encuentran las principales compañías que comercializan medicamentos y productos sanitarios con sede en España y Portugal.

 

Lo que nos distingue

En Tesera De Hospitalidad creemos que la especialización, la experiencia de nuestro equipo de profesionales y la forma de relacionarnos con nuestros clientes son factores de éxito que nos diferencian.

experiencia

Especialistas en materia de contratación pública, que trabajan exclusivamente en el sector de la salud, conocedores del momento coyuntural que vivimos, marcado por el recorte en la inversión pública, los abogados de Tesera estamos especializados en la búsqueda de soluciones jurídicas beneficiosas para todos los agentes intervinientes en la selección de contratistas en el sector público sanitario.

cartera de clientes

Colaboramos con las principales compañías nacionales y extranjeras comercializadoras de medicamentos, productos sanitarios, equipos y sistemas en España, Portugal y Marruecos. Nuestras referencias y nuestro crecimiento anual nos distingue como el despacho especializado lider en el mercado.

disponibilidad+ versatilidad+ proactividad

La versatilidad y el compromiso del equipo de Tesera garantiza un sistema de trabajo proactivo y dinámico.

oferta de servicios

Ofrecemos una adaptación completa a los procesos del cliente, asesorando y gestionando el proceso de la compra pública, desde que se publica la licitación hasta que finaliza.

relaciones a largo plazo

Establecemos con nuestro clientes acuerdos de colaboración basados en procesos win to win.

  • Manuel Bendala Galán, Catedrático de Arqueología
    Las téseras de hospitalidad (tesserae hospitalis) documentan una forma especial de hospitalidad regulada, propia de los pueblos de la España antigua. Consistía en un pacto bilateral fijado por escrito en las tesserae, pequeñas placas de bronce o de plata, dobles o partidas, de las que cada suscribiente conservaba una parte o mitad. Adoptaban diversas formas, a menudo de animal, aunque la más característica se configuraba como dos manos entrelazadas, en el conocido gesto de saludo o de acuerdo amistoso, muy expresiva del pacto acordado. Se prestaba muy bien, además, a la configuración en dos placas simétricas, una para cada suscribiente, con el relieve de las manos por fuera y la inscripción, repetida, en los planos de unión de ambas.
    Manuel Bendala Galán, Catedrático de Arqueología

Suscríbete a nuestro boletín

Tesera circular

Nombre*

Apellido*

Email*

Teléfono

RESPONSABLE

TESERA DE HOSPITALIDAD, S.L. con domicilio social en C/ Cronos, 63, Oficina 6, 28037, Madrid, con C.I.F.: B85363059

Tfono.: 91 375 93 24. Correo electrónico: info@teseradehospitalidad.es

FINALIDADES

Atender solicitudes de información

Gestionar la contratación o pre-contratación de productos y/o servicios

Remitir comunicaciones comerciales en caso de que preste su consentimiento

DERECHOS

Revocar el consentimiento prestado. Derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.

+ INFO

Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí

Suscríbete a Tesera circular