UNA SOLUCIÓN ONLINE PRODUCTO DE LA EXPERIENCIA

Telicit@ es una solución basada en las últimas tecnologías que pretende ayudar a las organizaciones que concurren a las convocatorias de los órganos de al Administración Pública a gestionar las licitaciones y mantener un repositorio único de información disponible para toda la organización.

soporte del ciclo de vida de la licitación

INTEGRACIÓN DEL PROCESO DE LICITACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN

Permite la utilización de la herramienta por diferentes roles definidos con diferentes niveles de acceso y funcionalidades.

PARAMETRIZACIÓN DINÁMICA DEL CONTENIDO DE LA DOCUMENTACIÓN DEL EXPEDIENTE

Telicit@ dispone de un sistema muy flexible donde se puede pre definir como estará configurado el sistema documental para cumplimentar los expedientes.

SISTEMA DE MENSAJERÍA PARA ENVÍO DE NOTIFICACIONES

Gestionar los envíos de información internos o las notificaciones en los cambios que se produzcan sobre las licitaciones de manera controlada y organizada.

GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES, OFERTAS, CONTRATOS, ACUERDOS MARCO

Haga un seguimiento de sus Ofertas, Contratos y Acuerdos Marcos. Gestione cambios de precios, discontinuidad de productos, prórrogas y vencimientos.

TELICIT@ PROPORCIONA LAS HERRAMIENTAS PARA COMPARAR SUS RESULTADOS CON LOS DE SU COMPETENCIA

Capture el resultado de las adjudicaciones, precio y puntuación de criterios. Obtenga un ayuda para la toma de decisiones.

TODA LA INFORMACIÓN AL ALCANCE

tranquilidad

  • La tranquilidad de trabajar con soporte y respaldo de TESERA de HOSPITALIDAD una empresa líder en la gestión de los procesos asociados a la contratación pública.
  • Seguridad y confidencialidad de tus datos.
  • Copias de seguridad.

ahorro de costes e inversión

  • Disfruta del mejor software sin inversiones iniciales.
  • Sin grandes requerimientos de software.

siempre disponible

  • Desde cualquier lugar, día y a cualquier hora.
  • Sólo necesitas de un ordenador con acceso a Internet.

más tiempo para tu negocio

  • Olvídate para siempre de las tareas informáticas (instalaciones, actualizaciones, copias de seguridad, etc...)

soporte

  • Servicio de soporte telefónico, actualizaciones en caso de cambios legislativos.

LOS USUARIOS DE TELICIT@ DICEN

  • La solución Web de Tesera de Hospitalidad, Telicita, permite a mi organización tener toda la información on line. Documentación, precios de nuestras licitaciones y de los competidores lo que nos permite realizar todo tipo de análisis de negocio, tanto para el mercado español como para el portugués.
    Pricing & Tenders Manager

CONOCE NUESTRO SOFTWARE

El modelo de Tesera de Hospitalidad aporta un valor añadido derivado de su profundo conocimiento del sector y de la normativa.

De la suma de este conocimiento y de la experiencia del equipo de la Dirección de Procedimientos de TESERA DE HOSPITALIDAD, que actualmente gestiona más de 2.000 expedientes anuales de contratación pública, hemos creado Telicit@.

prueba nuestra demo





RESPONSABLE

TESERA DE HOSPITALIDAD, S.L. con domicilio social en C/ Cronos, 63, Oficina 6, 28037, Madrid, con C.I.F.: B85363059

Tfono.: 91 375 93 24. Correo electrónico: registrodeentrada@teseradehospitalidad.es

FINALIDADES

Atender solicitudes de información

Gestionar la contratación o pre-contratación de productos y/o servicios

Remitir comunicaciones comerciales en caso de que preste su consentimiento

DERECHOS

Revocar el consentimiento prestado. Derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.

+ INFO

Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí