¿Hablamos de la tramitación de emergencia?
Un repaso a la normativa surgida con la crisis del COVID-19 con incidencia en contratación pública
Las contramedidas médicas de la unión Europea y sus orientaciones sobre el uso del marco de contratación pública
Los cambios en la Ley de Contratos del Sector Público a propósito del coronavirus
- Departamentos de Licitación/Atención al Cliente
- Asesorías jurídicas
- Responsables de Marketing, Market Access, Public Affairs y Relaciones Institucionales
- Responsables de Ventas
- Personas implicadas en los procesos de licitación con las Administraciones Públicas
¿Hablamos de la tramitación de emergencia? El Real Decreto-ley 7/2020, de 12 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes para responder al impacto económico del COVID-19 y su reflejo en las disposiciones de las Comunidades Autónomas. ¿Cómo se ha aplicado?. ¿Cómo se ejecutan estos contratos?. ¿Qué riesgos asumen los contratistas?.
Bienvenida e inicio de sesión
La crisis del coronavirus y la contratación pública.
- ¿Hablamos de la tramitación de emergencia?
- Un repaso a la normativa surgida con la crisis del COVID-19
- Las contramedidas médicas de la unión Europea
- Los cambios en la Ley de Contratos del Sector Público
Retomamos cuestiones de interés: más allá del coronavirus.
- Menciones destacables en la compra de medicamentos
- Menciones destacables en la compra de productos sanitario
- La compra pública innovadora