21/09/2020

Circular nº 762. LA REGULACIÓN NORMATIVA DE LAS NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

La Administración pública está obligada a dictar resolución y a notificarla a quienes resulten afectados en sus derechos e intereses. Esta premisa llevada a las actuaciones de los órganos de contratación que conforman el sector público implica que los poderes adjudicadores deben comunicar a los candidatos y licitadores las decisiones que afecten a su condición e interés legítimo en el procedimiento de contratación.

LEER MAS ...

    14/09/2020

    Circular nº 761. EL ÓRGANO ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DEL PAÍS VASCO PRESENTA SU LÍNEA DE ACTUACIÓN Y DATOS ESTADÍSTICOS EN LA MEMORIA ANUAL DE 2019.

    Los objetivos de la presente Memoria no sólo se centran en ofrecer datos estadísticos de la actuación del Tribunal sino también en dar a conocer la línea doctrinal que viene manteniendo el órgano administrativo en sus pronunciamientos y de los que se han seleccionados determinados criterios de actuación

    LEER MAS ...

      07/09/2020

      Circular nº 760. RECOMENDACIONES ESPECÍFICAS DEL CONSEJO DE LA UNIÓN EUROPEA PARA ESPAÑA: INCIDENCIA EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA.

      El 26 de agosto de 2020 se publicó en el Diario Oficial de la Unión Europea la Recomendación del Consejo de 20 de julio de 2020 relativa al Programa Nacional de Reformas de 2020 de España, documento por el cual el Consejo de la Unión Europea (…)realiza una serie de recomendaciones específicas relativas a la adopción de  medidas para alcanzar una serie de objetivos para los años 2020 y 2021 que tienen especial incidencia en materia sanitaria.

      LEER MAS ...

        Suscríbete a nuestro boletín

        Tesera circular

        Nombre*

        Apellido*

        Email*

        Teléfono

        RESPONSABLE

        TESERA DE HOSPITALIDAD, S.L. con domicilio social en C/ Cronos, 63, Oficina 6, 28037, Madrid, con C.I.F.: B85363059

        Tfono.: 91 375 93 24. Correo electrónico: info@teseradehospitalidad.es

        FINALIDADES

        Atender solicitudes de información

        Gestionar la contratación o pre-contratación de productos y/o servicios

        Remitir comunicaciones comerciales en caso de que preste su consentimiento

        DERECHOS

        Revocar el consentimiento prestado. Derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos.

        + INFO

        Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí

        Suscríbete a Tesera circular